Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Todo listo para el encendido del samán navideño en Naguanagua

Con más de 100 mil luces y al ritmo de Billo´s darán la bienvenida a diciembre

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-  Todo está listo para el encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua, evento con el que esta noche los vecinos de este municipio darán la bienvenida a la temporada decembrina de este 2021, al ritmo de La Billo`s Caracas Boys.

Desde las 6:30 de la tarde los espacios de La Zona, en la urbanización Las Quintas, estarán dispuestos para que los carabobeños disfruten, junto a las autoridades, del encendido de más de 100 mil luces instaladas en el centenario samán.

El baile está garantizado con la orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, que pondrá a bailar a los asistentes con sus clásicos El Brujo, Apágame la vela, Tren de seis, Sigan bailando, Pasito tun tun, Oye, y el icónico Magallanes será campeón.

La audiencia también moverá los pies con el sonido tradicional de La Zulianidad y Sentir Gaitero, así como del ritmo urbano de Johans & Gabo y las mezclas de Dj Tekila.

La alcaldesa Ana González reiteró la invitación a los carabobeños y recordó que en el lugar contarán con comidas, bebidas y la seguridad que estará cargo de la Policía y Protección Civil de Naguanagua, y Bomberos UC.

Igualmente González hizo énfasis en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para mantener a raya el Covid-19.