Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Samán de la Navidad de Naguanagua es el punto de atracción de los carabobeños

Alcaldesa Ana González invitó a disfrutar de las fiestas decembrinas en La Zona

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Miles de naguanagüenses disfrutaron un mágico fin de semana navideño en el parque La Zona, entre globos de luces, niños sonriendo y saltando con Santa y personajes de Disney, fotos de familias enteras bajo el emblemático samán y la infaltable música.

Gracias a la gestión de la alcaldesa, Ana González, y a las políticas sociales instruidas por el gobernador, Rafael Lacava, niños, jóvenes y adultos, pudieron disfrutar de un espectáculo de lujo, con presentaciones musicales de talento regional emergente, como el de las agrupaciones 3 en Línea, Ritmo Gaitero y el regalo especial para los reyes de la casa: la presentación de los personajes navideños de Disney.

Los asistentes pudieron degustar ricas comidas en el parque La Zona, además de colchones inflables y un nacimiento de luces, entre otras atracciones.

La primera autoridad del municipio, asistió junto a su familia  para compartir con los presentes de las hermosas luces que iluminan el centenario árbol. Las fotos, felicitaciones y sonrisas de los naguanagüenses para González no se hicieron esperar.

«La Zona está dispuesta para que la familia carabobeña venga a pasar un rato distinto, en paz y armonía, durante el mes de diciembre», manifestó la mandataria mientras invitaba a visitar el parque.

Cabe destacar, que El Samán de la Navidad de Naguanagua, además de ser un mágico lugar para disfrutar de la temporada decembrina, también es un gran impulso para la economía, pues pequeños comerciantes tienen la oportunidad de vender una gran variedad de artículos y comidas típicas de estas fechas.


Carabobeños gozan y agradecen

Daniel Jiménez, vecino del municipio, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa y al gobernador por la organización del evento. «Esto está realmente hermoso, gracias al gobierno por brindarnos un ratico agradable y apoyar el talento musical criollito, lo están haciendo muy bien», manifestó.

Por su parte, Dinair Rea también habitante de la localidad, invitó a las familias de todo Carabobo a visitar El Samán. «Vengan a disfrutar en familia, hay muchas atracciones para los niños, no se lo pueden perder», expresó.

Para Carlos Peña, residente de Barrio Unión, quien asistió junto a su hijo y a su pareja, el evento ha sido todo un espectáculo. «Me encanta la navidad y este tipo de eventos. Realmente ha sido todo muy bien organizado y las personas han acatado las normas de bioseguridad», aseguró.