Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Más de 10 mil carabobeños dieron la bienvenida a la navidad en Naguanagua

v

La alcaldesa Ana González encendió el samán en el parque La Zona

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Al ritmo de la Billo´s Caracas Boys y el encendido de más de 100 mil luces en el Samán de la Navidad del parque La Zona, los naguanagüenses dieron la bienvenida a la temporada decembrina, tradicional evento que este año 2021 contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana González.

Visiblemente emocionada, la mandataria local dio la bienvenida a más de 10 mil personas que asistieron para disfrutar con sus familiares y amigos de un espacio dispuesto para la diversión y entretenimiento de grandes y chicos, con atracciones musicales y decoración navideña.

“Damos inicio a la navidad con el encendido del samán, un momento de tradición en este municipio. En esta oportunidad contamos con la presentación de La Billo´s y otras agrupaciones que mantienen este ambiente festivo que todos merecemos”, manifestó González luego de hacer el conteo regresivo y que el centenario samán se iluminara ante la atenta mirada de los presentes.

La alcaldesa agradeció a todos los que apoyaron para la realización del evento, entre otros al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. “Estamos muy agradecidos con todos, esperamos que la familia carabobeña la pase bien. Feliz Navidad Naguanagua”, agregó.

A bailar con Billo´s

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de la Orquesta Más Popular de Venezuela, La Billo´s Caracas Boys, que desde el primer acorde puso a bailar a todos los presentes con los clásicos Cantares de Navidad, Año Nuevo, Oye, El Brujo, Así así, Valencia Señorial, Fiesta en Corraleja, El profesor Rui Ruá, y con su nuevo tema titulado Tu amor para Navidad.

Los miles de asistentes además bailaron y cantaron al ritmo de las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo, así como de las mezclas de Dj Tekila.

El evento se realizó bajo las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19. Funcionarios de la Policía Municipal, Protección Civil Naguanagua y Bomberos UC, se encargaron de velar por la seguridad del público.

Tradición consolidada

Yesenia del Carmen Milano, vecina del municipio, dijo sentirse sorprendida por el espectáculo que estaba disfrutando con su familia. “La estamos pasando súper Este es un sitio maravilloso, espectacular. Espero que mantengan esta tradición  para poder seguir disfrutando”, resaltó.

Jhonny Moreno por su parte calificó como excelente la organización del evento. “Es una buena idea que la alcaldesa, Ana González, continúe con la tradición del encendido del samán. Esperamos que lo siga haciendo bien, como hasta ahora, para toda Naguanagua”, manifestó.

“El evento está muy bonito, los niños la están pasando bien. Los adultos necesitamos estos momentos, porque pasamos mucho tiempo encerrados por la pandemia. Dios quiera que todo siga saliendo bien”, dijo la señora Gladys Garrido mientras recorría el parque.