Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Gestión de Ana González benefició más de 2000 personas durante jornada de atención social en Las Trincheras

Estos operativos continuarán realizándose en el municipio, anticipó la alcaldesa

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Más de 2000 personas fueron beneficiadas este sábado con “Un detalle de amor para Las Trincheras”, jornada de atención social organizada por la Alcaldía de Naguanagua, con apoyo de la Misión Barrio Adentro, la Iglesia Vida Cristiana y el Gobierno de Carabobo.

Ana González, alcaldesa de Naguanagua, hizo un recorrido por las adyacencias del antiguo peaje de Las Trincheras, lugar donde fueron desplegadas las distintas atenciones de la jornada, acompañada por la coordinadora regional de Barrio Adentro, Mariana Nieves, integrantes del Movimiento Somos Venezuela, jefes de UBCH y vecinos del sector.

A través de esta jornada se ofreció atención en ginecología, vacunación, medicina general, odontología y pediatría. “Además, brindamos el servicio de barbería, estuvieron presentes miembros de la Misión Nevado para atender a las mascotas, entregamos donativos de juguetes y ropa. Hubo pinta carita y colchones inflables para los más pequeños”, agregó. 

La visita a la comunidad fue propicia para que González entregara un manómetro para utilizar las bombonas de oxígeno, y un glucómetro, en la Sala de Rehabilitación Integral Las Trincheras, instrumentos que había solicitado el personal del centro asistencial a la alcaldesa la semana pasada, durante un recorrido que la máxima autoridad local hiciera en el sector.

“Aprovechamos la oportunidad de traer hoy a la SRI un manómetro y un glucómetro, dos instrumentos que son esenciales para la atención primaria y de emergencia de este centro de salud. Es un operativo que venimos realizando hace algunos meses en distintas zonas del municipio, siguiendo las indicaciones del gobernador, Rafael Lacava”, resaltó la mandataria.

Más Jornada Integrales para Naguanagua.

Ana González informó que con el respaldo de Insalud y del gobernador, Rafael Lacava, tienen planificado incrementar el número de jornadas de atención a lo largo y ancho del municipio. “Continuaremos con una o dos más en el mes de diciembre”, anticipó.