Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Ana González: continúa en Naguanagua recuperación de espacios deportivos

Gestión Lacava culminó rehabilitación de cancha en comunidad El Rincón

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, anunció la culminación de las labores de rehabilitación de la cancha ubicada en la comunidad El Rincón, obra ejecutada por la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Durante un recorrido que realizó este lunes, acompañada por el secretario general del gobierno, Jesús París, y un grupo de residentes del sector, la mandataria local explicó que la recuperación de esta cancha forma parte de los trabajos de atención integral que el Ejecutivo Regional inició meses atrás en la zona sur – este de Naguanagua, que abarca las comunidades Manantial, Tazajal, El Rincón, Palma Real y Mañongo.

“Entregamos las llaves de este espacio recuperado a los vecinos. Aquí no solo pintamos la cancha, sino que recuperamos los espacios adyacentes, un gimnasio al aire libre, un piñatero. Colocamos el techo, rehabilitamos toda la cerca perimetral e instalamos el alumbrado”, detalló.

Más de tres mil personas residentes de El Rincón, comunidades y urbanizaciones adyacentes, se beneficiarán con la recuperación de esta cancha que presentaba un severo deterioro, pero que en apenas dos semanas estuvo lista para su uso, según afirmó la alcaldesa.

González anticipó que la recuperación de espacios deportivos en Naguanagua es una tarea que intensificaron hace aproximadamente dos meses, y no se detendrá hasta que las 44 canchas y complejos deportivos ubicados en la jurisdicción se encuentren en óptimas condiciones.

“En las últimas ocho semanas recuperamos las canchas de Brisas de Tarapío, La Campiña I, La Campiña II, Palma Real y El Rincón, gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua. En total han sido unos 18 espacios deportivos rehabilitados a través de esa labor mancomunada”, agregó.

Recuperación en breve

Antes de concluir la alcaldesa destacó que la rehabilitación de espacios deportivos responde a una política que impulsará su gestión, respondiendo al estímulo que el gobernador, Rafael Lacava, otorga a la masificación deportiva y al desarrollo de talentos en las comunidades.

Sony Eulacio, vecina de El Rincón, en nombre de la comunidad, agradeció al gobernador, Rafael Lacava, y a la alcaldesa, Ana González, por la recuperación de la cancha en breve tiempo. “La cancha estaba enmontada, la cerca estaba en el suelo, los equipos dañados. Ahora sí tenemos un espacio bien bonito, en buenas condiciones, para disfrutarlo”, enfatizó.