Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos a vecinos de Las Trincheras

La primera autoridad local también visitó la SRI del sector

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-  Atendiendo las necesidades de varios vecinos de Las Trincheras, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó este lunes distintas ayudas técnicas a vecinos de escasos recursos residentes en la comunidad.

Como parte de su gestión de gobierno, la primera autoridad del municipio, acompañada por varios habitantes del sector, visitó e hizo entrega del donativo a cada vecino que había solicitado la ayuda. También  escuchó las inquietudes de otros ciudadanos, a quienes ofreció pronta atención, a fin de solucionar sus problemáticas inmediatas.

“Hoy visitamos Las Trincheras, comunidad que siempre me ha recibido gustosamente. Entregamos una serie de bastones y andaderas a vecinos que están padeciendo alguna dificultad para trasladarse y no cuentan con los recursos para adquirir estas herramientas. Para eso está el gobierno municipal, que junto al gobernador, Rafael Lacava, está pendiente de la población más vulnerable. Cuenten con nosotros”, manifestó la alcaldesa.

Al finalizar las visitas casa por casa, González hizo un recorrido por la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Las trincheras, donde conversó con el personal de salud que labora en este centro asistencial popular.

«Me llevo algunas impresiones, casos puntuales que debemos atender mancomunadamente, por supuesto, con la Misión Barrio Adentro y de la mano del gobernador, Rafael Lacava», comentó cuando fue consultada por el encuentro con los galenos y el resto del personal.

La alcaldesa acotó que esperan cumplir con cada una de las atenciones que se quieren en la SRI, para seguir avanzando con la atención que hacen a la comunidad de Las Trincheras.